DERECHO BANCARIO

CLAUSULA SUELO

HIPOTECARIO


La cláusula suelo son unos tipos de interés que fijan los bancos en el momento que un usuario quiere que se le conceda una hipoteca que consiste en unos topes para asegurarse los bancos un cobro mínimo. Esos topes son las llamadas cláusulas suelo.

El índice que marca la tasación de la mayoría de hipotecas a tipo variable es el Euríbor. En este tipo de hipotecas los intereses que pide una entidad son la suma del Euríbor y un porcentaje que fija el banco, a revisar anualmente.

El mejor despacho para tramitar la reclamación de tu cláusula suelo.

GASTOS DE HIPOTECA

HIPOTECARIO


El Tribunal Supremo ha declarado que se pueden reclamar y recuperar los costes derivados de la firma de una hipoteca (al declarar nulas las cláusulas que imputaban los gastos al hipotecado).

Puede reclamar cualquier consumidor que tenga vigente un préstamo hipotecario o incluso que haya terminado de pagarlo.

Experiencia y profesionalidad que se nota desde el primer momento.

MULTIDIVISA

HIPOTECARIO


Cláusula contractual que permite al prestatario elegir la divisa o divisas en las que quede denominado el préstamo para cada período de intereses.

Sin informar del problema de estas hipotecas que es la fluctuación de la divisa elegida frente al Euro de manera que la pérdida de valor del euro frente al resto de divisas ha supuesto cuantiosas pérdidas para los clientes.

Un gran acierto el confiar en este despacho.

PREFERENTES

HIPOTECARIO


La estafa de las preferentes hace referencia al fraude bancario en la emisión y venta de acciones preferentes por bancos y Cajas de Ahorros sin la debida transparencia.

Los clientes no podían entender el producto por su complejidad, fueron engañados y por tanto desconocían el riesgo que acarreaba su adquisición.

Recomendé este servicio a todos mis amigos y familiares

Tu despacho de confianza


Porque siempre hemos estado a tu disposición
para solucionar cualquier problema.

Contacto