QUE NOS DIFERENCIA

Despachos de abogados hay muchos, abogados muchos mas. No buscas un abogado más sino un abogado diferente. El trabajo bien estructurado, la atención al cliente personalizada, y la planificación judicial es la base de nuestro éxito, que a la vez es la diferencia respecto de nuestra competencia


Atención personalizada

La base de la atención al cliente la fijamos mediante el asesoramiento por abogados especializados.

Abandonamos la idea de consultas atendidas por auxiliares, sino que damos máxima importancia a la atención profesional dada por abogados colegiados cualificados en cada materia a tratar.


Información Judicial.

El expediente es del cliente. Por ello, cada notificación judicial es comunicada mediante una copia literal de la actuación recibida.

Utilizando el sistema de mail certificado que nos da la garantía tanto del envío como de la recepción, así como la posibilidad de investigar cualquier tipo de intrusismo en su expediente.


Recobro de minutas.

El gran éxito en nuestros expediente conlleva en innumerables ocasiones a que el importe de nuestra minuta se abone por la parte contraria.

Extremo que redunda en la satisfacción al cliente cuando además el expediente le sale "gratis".


Formación continua.

Nuestros profesionales se van actualizando al ritmo de los cambios legislativos.

Con el enorme cambio social que lleva aparejado el cambio en las leyes españolas, hace que todos nuestros abogados se actualicen para prestar el mejor de los servicios.

Tu despacho de confianza


Porque siempre hemos estado a tu disposición
para solucionar cualquier problema.

Contacto